Casa Alpina (Dinastie) - Villa Rumipal - Calamuchita

 La misma está en un parque de 2000 m², muy privado, frente al lago, tiene dos pisos, en la parte de arriba tiene dos habitaciones, una matrimonial con somnier y aire acondicionado, es la que tiene vista al lago , y la otra habitación es para tres personas , cucheta y una cama adicional, con vista a las sierras chicas.
En la parte de abajo tiene, baño zonificado, con bañera, ducha, agua fría y caliente con termotanque de alta recuperación.
La cocina tiene cocina eslabón de lujo 4 hornallas con horno y grill a gas y eléctrico, purificador de cocina, microondas, heladera bajo mesada y frezeer bajo mesada,todo lo necesario para cocina, ollas, cubiertos etc, para 7 personas, tendedero, lavadero.Comedor de diario, mesa y sillas para 7 personas.
También tiene en el estar una cama marinera para dos personas. Pileta , con filtros completos y purificadores de 50000 litros en forma de riñón, con solado alrededor y un solarium para tomar sol, con sombrilla .

clic sobre las imágenes para ver más

Parque 2000 m² todo llano con césped, parquizado, con lambertianas alrededor que da privacidad total.
Posee un algarrobo gigante de 80 años de antiguedad, con una sombra de 10 m de diámetro y protección para vehículos. Extraordinaria vista al lago y a las Sierras Grandes (Los Comechingones) muy cercana a la costa .

clic sobre las imágenes para ver más

Comunícate con nosotros
Tel: (0351)-158101992-4821732
Villa Rumipal - Calamuchita - Sierras de Córdoba
¡ aguardamos tu consulta !

plano
ampliar haciendo clic


Se necesita un valor.



Se necesita un valor.Formato no válido.


Se necesita un valor.



Los datos completados en el formulario, sólo los utilizaremos para poder contactarnos con Usted y no serán divulgados para ningún otro fin.