Crisbel Casas de Vacaciones

Sobre calle Las Acacias Nº 22, Barrio La Carrodilla de Santa Rosa de Calamuchita, en las Sierras de Córdoba, se levantan una cabaña (duplex) y más hacia el interior del terreno una casa, es a este conjunto al que denominamos CRISBEL.-
Se encuentran a 9 cuadras del centro, 40 metros del Río, cuatro cuadras de dos supermercados, en una zona residencial con las comodidades mínimas y su equipaje indispensable y completo para disfrutar de un excelente descanso y una muy buena vista panorámica del cerro.

Cabaña para 6 personas

La Cabaña es para 6 personas, su planta baja se compone de cochera con asador, cocina y baño, en tanto que en la planta alta posee dos dormitorio (uno matrimonial), ambos con ventiladores de techo, y balcón.
Equipada con vajilla para 6 personas, heladera, cocina, termo tanque, calefactores, TV por cable, alarma y ventanas enrejadas.

clic sobre las imágenes para ver más


Casa para hasta 10 personas


La Casa, es para 10 personas, cuenta con cocina-comedor, 3 dormitorios, uno matrimonial, (con turbo ventiladores), 2 baños uno es suite, cochera para dos autos (chicos), con asador.
Equipada con vajilla para 10 personas, heladera, cocina, termo tanque, calefactores, TV por cable, alarma y ventanas enrejadas.

clic sobre las imágenes para ver más

Los esperamos para compartir las bellezas de este Pueblo
Calle Las Acacias 22 Barrio La Carrodilla
Teléfonos: 03546-421003 y 0 3546-15 477 563
Santa Rosa de Calamuchita
¡ aguardamos tu consulta !

plano
ampliar haciendo clic


Se necesita un valor.



Se necesita un valor.Formato no válido.


Se necesita un valor.



Los datos completados en el formulario, sólo los utilizaremos para poder contactarnos con Usted y no serán divulgados para ningún otro fin.