Apart 11
para 4 Personas

En esta temporada hemos incorporando al complejo un conjunto de 3 aparts, capacidad hasta para 4 personas cada uno.
Se trata de unidades muy modernas, cómodas y muy confortables. Están construidas en dos plantas contando con cocina y living comedor en planta baja, baño compartimentado y vanitory independiente, y subiendo por una comodísima escalera nos encontramos con habitación matrimonial cerrada y habitación de dos camas single balconeadas hacia la planta baja y con una puerta de salida a un deck-terraza privado de madera, ideado para disfrutar de los magníficos atardeceres serranos, espacio de lectura, solario o desayunador. Este deck ofrece una maravillosa vista a las sierras, áreas de recreación del complejo y vista general del lugar.
Todas las barandas del deck y de la escalera, como así también el ingreso de la escalera están protegidas con rejas hechas de tal manera que no permiten a los niños trepar a las mismas.-
En cuanto a comodidades, ofrecemos todos sommier de resortes de excelente calidad, acondicionadas con aire por split frio calor, mosquiteros en todas las aberturas, televisores pantalla plana y/o LCD, y al igual que nuestras otras 8 unidades, detalles de decoración de buen gusto.
Mesa y sillas de jardín , parrillas y cocheras individuales completan el conjunto de esta nueva opción
 

Cabañas y Chalet Casablanca
Patricias Argentinas s/n entre Reconquista y Sargento Cabral
C.P (5194) Los Reartes - Tel: (03546) 492014 y
(03546) 15403448
e-mail:
info@cabaniascasablanca.com.ar

   Todos los Derechos Reservados Cabañas Casablanca