En el Valle de San Miguel de los Ríos se encuentra la Hostería San Miguel , a sólo 40 minutos de Villa General Belgrano y de Santa Rosa de Calamuchita. A 7 km de Villa Yacanto de Calamuchita, se cruza el puente (vado) y a 200m a mano izquierda se encuentra la hostería. Se puede disfrutar del descanso y de los bellos paisajes del Valle de Calamuchita al pie de las Sierras Grandes y a kilómetros del Cerro Champaquí ,el pico más alto de la provincia de Córdoba. .

 

calamuchita


calamuchita
calamuchita
calamuchita

La hostería cuenta con 500 mts de costa de río con agua cristalina, una playita con acceso privado en un predio de 60 ha con una añeja arboleda de Robles americanos, Europeos, De los pantanos, Liquidambar, Tilos, Araucarias, Nogales, Avellanos, Pinos, Álamos entre otros ejemplares hacen de este lugar un paraíso.



calamuchita
calamuchita
calamuchita

Se pueden realizar caminatas , excursión a las 3 cascadas , ideal para amantes de la naturaleza y de la aventura. Para disfrutar en familia con amigos o en pareja. Podrán disfrutar de un desayuno de campo , con pan casero en el restaurant de la hostería . Se puede almorzar y cenar deliciosas comidas caseras.



calamuchita
calamuchita
calamuchita

Brindamos un servicio personalizado los 365 días del año atendido por sus dueños
La hostería cuenta con energía limpia (pantallas solares) . Por ahora no contamos con wifi. Señal de teléfono sólo de la claro.


Hosteria San Miguel

Estamos en :
San Miguel de los Ríos

Valle de Calamuchita
Atención telefónica Lunes a Viernes de 8 a 17 +54 11 3074 5008
Celular : 03546 - 454421
Para quienes vengan con navegador satelital
nuestras coordenadas son:
Latitud: 32°02'40.5"S
Longitud: 64°45'08.3"W
Completa el formulario y envía tu consulta
Verifica que esté bien escrito para que puedas recibir la respuesta



Calamuchita.com ® Desde 1998 liderando las consultas en EL VALLE